Síguenos en redes sociales:

Shai Gilgeous-Alexander y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la semana en la NBA

El base de los Thunder ha liderado a su equipo esta semana y el griego es el máximo responsable de que los Bucks sean el único equipo invicto

Shai Gilgeous-Alexander y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la semana en la NBAOKC Thunder

La NBA ha anunciado a los jugadores de esta semana, la segunda del curso, de la Conferencias Este y Oeste con dos jugadores que están brillando en este inicio de temporada. Se trata de Shai Gilgeous-Alexander, jugador franquicia de Oklahoma City Thunder, del Oeste, y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, dos veces MVP de la liga, del Este.

El base de los Thunder ha promediado 31,7 puntos, 7,7 asistencias y 5,3 rebotes por partido estos últimos siete días, y ha liderado a su equipo, que quedó el cuarto por la cola el año pasado, para ganar los tres partidos que ha jugado esta semana contra Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, este último por partida doble. El '2' afronta su quinta campaña en la NBA como líder y jugador franquicia de un equipo que sigue en su proceso de reconstrucción.

'The Greek Freak' llega a Halloween

El otro jugador que ha sido nombrado como el mejor en estos días ha sido Giannis Antetokounmpo. El griego tiene unos guarismos de 37,7 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias por encuentro en este lapso de tiempo. 'The Greek Freak' es el máximo responsable de que los Milwaukee Bucks sean el único equipo invicto de la ligacon cinco victorias y ninguna derrota.

A ese récord hay que sumarle los tres triunfos que los del estado de Wisconsin han rubricado esta semana ante Houston Rockets, Brooklyn Nets y New York Knicks. El monstruo griego ha llegado a tiempo para Halloween.

Pulsa para ver más contenido para ti