DEPORTE EN VACACIONES

Las Escuelas de Verano abren inscripciones

Las Escuelas FBCV permiten disfrutar de unas vacaciones en torno al deporte pero desde una perspectiva lúdica y educativa.

Las Escuelas FBCV permiten disfrutar de unas vacaciones en torno al deporte pero desde una perspectiva lúdica y educativa. / FBCV

AMPARO CALABUIG

Todos los detalles de las Escuelas de Verano FBCV ya estaban accesibles desde la página web oficial de las Escuelas, pero ahora además ya es posible formalizar la inscripción. Queda por tanto abierto el proceso de reserva de plazas a una de las actividades más demandadas del verano, las Escuelas FBCV, que permiten disfrutar de unas vacaciones en torno al deporte pero desde una perspectiva lúdica y educativa, no únicamente enfocada a la enseñanza específica del baloncesto.

Pero recuerda que antes de las Escuelas de Verano vienen las Escuelas de Primavera, que en su caso apuran los últimos días de inscripción.

A continuación tienes los datos más importantes de cada actividad y el enlace para poder ampliar más información y formalizar la inscripción.

Escuelas de Primavera FBCV

Del 1 al 5 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre 2009 y 2018. Cinco días intensos que se llenarán de actividades deportivas y de ocio de todo tipo, incluyendo los juegos tradicionales que tanto gustan a los jóvenes de ahora. Una oportunidad inmejorable de descubrir y practicar un sinfín de deportes, no sólo baloncesto, y tomar parte en talleres de educación en valores. Todo ello en unas instalaciones tan completas como las que ofrece el Polideportivo Benimaclet de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/primavera/

Escuelas de Verano FBCV

Dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2009 y 2018. Este año las Escuelas se desarrollarán del 24 de junio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia.

Al igual que en Primavera, las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/verano/.