COPA DEL REY

El Benidorm retoma la competición con la ida de la Copa del Rey

La única baja que presentará el equipo alicantino es la de José Mario Carrillo, con un pinchazo en el gemelo derecho

El Club Balonmano Benidorm regresa a las pistas con la disputa del partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Bidasoa Irún.

El Club Balonmano Benidorm regresa a las pistas con la disputa del partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Bidasoa Irún. / BM BENIDORM

Tras todo un mes de enero sin competición oficial debido a la disputa del Campeonato Europeo de selecciones nacionales, el Club Balonmano Benidorm regresa a las pistas con la disputa del partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Bidasoa Irún.

Duro rival el que ha tocado a los de Fernando Latorre, un equipo que esta disputando competición europea y un clásico dentro de la competición copera, ya que ambos equipos se han cruzado bastantes veces tanto en rondas previas como esta, o en la misma final a 8 en los cuartos de final.

Por parte del Benidorm, regresan al equipo Colo Vainstein y James Lewis Parker, que han estado disputando con Argentina el Torneo de clasificación para el Mundial de 2023, donde han logrado el subcampeonato y la clasificación para dicho torneo. La única baja que presentará el equipo es la de José Mario Carrillo, con un pinchazo en el gemelo derecho.

En la previa Iker Serrano, comentó: “Rival durísimo y más a doble partido. Nos va a costar muchísimo, llegamos sin ritmo y será muy complicado, quizás el peor que podía tocar”.

Fernando Latorre señaló: “Empieza la competición y estamos con muchas ganas, y más en la Copa del Rey que nos hace mucha ilusión. Vamos a intentar ponerle las cosas complicadas a Bidasoa a doble partido”.

Empieza la competición y estamos con muchas ganas, y más en la Copa del Rey que nos hace mucha ilusión. Vamos a intentar ponerle las cosas complicadas a Bidasoa a doble partido

Fernando Latorre

— entrenador del BM Benidorm

En directo

El partido se disputará en el Polideportivo Artaleku a las 20:15 horas y será dirigido por los hermanos Escudero Santiuste. Este encuentro podrá seguirse en directo desde https://www.cdbidasoa.eus/en-directo/