El Fertiberia Puerto Sagunto termina la temporada ganando al cisne

La temporada que viene los rojiblancos volverán a pelear por volver a la máxima categoría del balonmano español

El Fertiberia Puerto Sagunto termina la temporada ganando al cisne

El Fertiberia Puerto Sagunto termina la temporada ganando al cisne

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 31-23 ante el ya ascendido Balonmano Cisne en un partido en el que los rojiblancos dominaron el choque de principio a fin. La victoria de Alicante frente al Zarautz les quita a los rojiblancos las opciones clasificación para jugar promoción de ascenso. Pero el Ovni vibró en el último partido de la temporada y volvió a ser una fiesta. La temporada que viene los rojiblancos volverán a pelear por volver a la máxima categoría del balonmano español.

El partido comenzó con un parcial 5-1 para los rojiblancos que salieron enchufados a la pista del ovni con el acierto en ataque de Del Valle, Nolasco, Aron y Alfonso. El entrenador del Cisne paró el partido con un tiempo muerto y los Pontevedra recortaron distancias. Pero poco pudieron hacer con el buen hacer en defensa y en ataque de los rojiblancos que jugaron libres de presiones y se fueron al descanso con el electrónico 17-8.

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia mantuvo la renta de goles con las paradas de Dani bajo los palos, la de Del Rincón (6) y Nolasco (7) en ataque una gran actuación de todo el equipo que peleó hasta el final y volverá a soñar con el regreso a ASOBAL la temporada que viene.

FICHA TÉCNICA:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso (2), Ortega (2), Del Valle (2), Aron Diaz Ledo(2), Valter Soares(2), Cunha (2), Daniel Martínez, Pablo Del Rincón (6), Nolasco (7), Manzano (2), Sedano (2), Luis Arnau, Poveda , David López Ortego (1) Matic (1).

Parciales: 4-1, 5-2, 8-3, 10-4, 15-7, 17-8, 21-13, 24-15, 26-16, 29-20, 31-23