17 de febrero de 2020
17.02.2020

Una concursante de la Isla de las Tentaciones denuncia a Joaquín

Los vídeos que el futbolista grabó mientras veía el programa acabarán en los juzgados

17.02.2020 | 14:12
Joaquín junto a los protagonistas de la Isla de las Tentaciones

Joaquín, el capitán del Real Betis, ha sido denunciado por una de las concursantes de la Isla de las Tentaciones: ese reality que ha enganchado litetalmente a media España disparando la audiencia y del que se han viralizado expresiones como la de 'Estefaníííííííía' en redes sociales. Su repercusión ha sido tal, que el programa ha propiciado incluso  'troleos' como el del Levante UD en el mundo del fútbol.

El atacante andaluz ha sido el fan número uno del programa, hasta el punto de compartir a través de sus redes sociales sus opiniones respecto a los y las concursantes y tentadores. Cargó especialmente contra Andrea, de quién insinuó que estaba bizca a través de un vídeo en su Instagram.

"A mí Ismael me tiene que dar explicaciones. Nos las tenemos que dar los dos", imitaba Joaquín, que fue más allá. ¿Qué piensas de Andrea?, le preguntó su mujer Susana durante el último de los capítulos. "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras que se baña te mira la ropa", respondía entre risas Joaquín.

Ahora la concursante, que puso los cuernos a Ismael en la casa para irse con Óscar, pretende demandarle penalmente al "sentirse ofendida por las burlas por un defecto físico" que atenta contra su honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook