El CA Poblaste Marítimas organiza cada año una de las carreras más carismáticas de València: el Pas Ras al Port de València que este año celebra su 31 edición. La cita es este domingo, 16 de diciembre a las 9:00 horas.

El 2018 llega a su fin en la ciudad del running pero todavía quedan importantes citas en la agenda ruñare. Un de ellas, sin duda, es el Pas Ras al Port de Valencia que recorrerá la Marina y Puerto con un recorrido llano y rápido con vistas al mar en el que destaca el paso por le puente de la Fórmula 1 sobre la dársena. La salida se dará a las 9:00 horas. Tras la carrera absoluta, de 10 kms se celebrará también las tradicionales carreras infantiles.

La recogida de dorsales, para adultos y niños, es en El Corte Inglés de Av. Francia, Sección Deportes, hoy sábado de 11:00 a 21:00, o el día de la carrera en la zona de meta. El viernes ya fueron muchos los participantes que pasaron por El Corte Inglés para recoger sus dorsales.

El Pas Ras, que cumple ya 31ª ediciones, es una de las carreras de la ciudad de València con mayor tradición. Para muchos, será su reencuentro con la competición después del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Los participantes dispondrán de duchas y guardarropa.Por la integración

Este domingo será intenso en la ciudad de València ya que mientras se celebra el Pas Ras, en el Puerto, al otro lado de la ciudad, junto al Puente 9 d’octubre, se celebrará también la Carrera por la Integración Altar. Se trata de una carrera solidaria que trata de concienciar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con discapacidad. La prueba principal, de 6 kilómetros, comenzará a las 10:00 horas. Además, se celebrará otras actividades paralelas para toda la familia. La prueba está organizada por la Asociación y Club Deportivo Alter.

Trail de Soneja

En la modalidad de carreras de montaña, este fin de semana destaca la celebración del Trail Altos de Palomera de Soneja. La prueba se celebra domingo con dos recorridos, uno de 21,5 kms y otro de 12,5. Una carrera ideal para disfrutar de un bonito entorno.