CIRCUITO RUNCÁNCER 2022

Torrent recauda 10.325 euros en la RunCáncer 2022

Torrent recaudó 10.325 euros, para un total acumulado entre todas las pruebas del circuito RunCáncer 2022 de 164.714 euros.

Torrent recaudó 10.325 euros, para un total acumulado entre todas las pruebas del circuito RunCáncer 2022 de 164.714 euros. / A. T.

L. M.

La ciudad de Torrent acogió el pasado sábado la celebración de la RunCáncer 2022, la carrera integrada en el circuito solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que se recaudaron 10.325 euros, para un total acumulado entre todas las pruebas del circuito de 164.714 euros, que irán destinados a la investigación de esta enfermedad.

Tres de las participantes en la carrera de Torrent.

Las tres mejores participantes en la carrera de Torrent. / A. T.

Participantes masculinos.

El podio masculino de la carrera de Torrent. / A. T.

“Quiero agradecer a los torrentinos y torrentinas que, un año más, hayan demostrado que somos una ciudad comprometida y solidaria participando masivamente en esta prueba, lo que comporta más recursos para combatir esta enfermedad”, destaca la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

Quiero agradecer a los torrentinos y torrentinas que, un año más, hayan demostrado que somos una ciudad comprometida y solidaria

Susi Ferrer

— Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Torrent

La sociedad torrentina se ha volcado en esta edición con la participación de clubes deportivos, asociaciones, fallas, etc. que llenaron de gente la plaza mayor de Torrent y las calles por las que discurría la marcha.

Torrent se volcó con la carrera solidaria contra el cáncer.

Torrent se volcó con la carrera solidaria contra el cáncer. / A. T.