FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE TORRENT

El deporte y la solidaridad se unen en la San Silvestre de Torrent

La carrera popular torrentina se celebrará el próximo el 28 de diciembre y las inscripciones ya están abiertas

Torrent vuelve a celebrar este año su San Silvestre Solidaria.

Torrent vuelve a celebrar este año su San Silvestre Solidaria. / LEVANTE-EMV

N. S.

Un año más, el deporte y la solidaridad se unen en una nueva edición de la San Silvestre Solidaria de Torrent, la carrera en beneficio del punto de alimentos organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con GD Esports, que volverá a recorrer las calles de la ciudad el próximo 28 de diciembre. La salida de la prueba tendrá lugar a las 20:30h desde la puerta del Ayuntamiento de Torrent, y contará con un recorrido de 3.080 metros.

Datos principales de la San Silvestre Solidaria de Torrent.

Datos principales de la San Silvestre Solidaria de Torrent. / FDM TORRENT

“Estamos encantados de volver a celebrar de manera presencial la San Silvestre Solidaria, ya que es uno de los eventos deportivos más esperados por nuestros vecinos y vecinas, que siempre se han volcado con esta carrera y han demostrado un compromiso y un carácter solidario admirables. Haciendo que podamos decir orgullosos que Torrent Viu l’Esport”, explicó la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

La inscripción se podrá realizar en la web www.cronorunner.com hasta el lunes 18 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas, de manera presencial en la Plaza Mayor (Antic Mercat) del 19 al 23 de diciembre o el mismo día de la prueba de 17:30 a 20:00.

Al retirar el dorsal cada participante aportará alimentos básicos no perecederos que se destinarán a Punto de Alimentos de Torrent, y recibirá una camiseta conmemorativa de la carrera (a los 3000 primeros atletas solidarios).

Cartel SanSilvestre de Torrent 2022.

Cartel SanSilvestre de Torrent 2022. / FDM DE TORRENT

Aquí tienes el recorrido.

Recorrido de la San Silvestre Solidaria de Torrent.

Recorrido de la San Silvestre Solidaria de Torrent. / FDM DE TORRENT