Movistar renueva con el Maratón de València

Telefónica España aportará su tecnología a la prueba por cuarto año consecutivo

Movistar sigue con el Maratón

Movistar sigue con el Maratón / SD

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso seguirá contando con Movistar como patrocinador de la prueba. La compañía de telecomunicaciones líder en nuestro país renueva su apoyo con la carrera y seguirá al lado del mejor maratón de España según la Real Federación Española de Atletismo.

Última tecnología

Movistar es una de las compañías punteras en el patrocinio deportivo en España y su presencia en València destaca por activaciones como el vídeo 3D del recorrido del maratón o la creación del espacio virtual e interactivo del evento. Este año, además, volverán a estar en ExpoDeporte, la feria de la carrera, con una propuesta que gustará a los participantes. La relación entre la empresa y la carrera se extiende también al asfalto, ya que un buen número de corredores del #EquipoTelefónica correrán el maratón el próximo 3 de diciembre.

Movistar, con el Maratón de València

Movistar, con el Maratón de València / Eduardo Ripoll

Paco Borao, valora el acuerdo

“La colaboración con Movistar nos ha aportado a lo largo de estos años elementos muy interesantes y de gran valor tanto para la organización como para los corredores y esperamos que siga aquí muchos años”, ha explicado Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora del Maratón Valencia junto al Ajuntament de València.

Cuarto año consecutivo

Por su parte, Chema Casas, director Territorio Este de Telefónica España, ha señalado: “Estamos encantados de estar presentes por cuarto año en el Maratón Valencia y apoyar a la ciudad que acoge una cita deportiva en la que participan miles de corredores en cada edición. Esta colaboración refuerza nuestro objetivo de tener un impacto conjunto en el deporte y en los aficionados. En entornos como esta carrera entra en juego la capacidad de Movistar de conectar con los aficionados y de aportar la tecnología necesaria para apoyar a uno de los maratones más importantes y reconocidos a nivel mundial”.