ACUERDO

Quirónsalud, con el 10K Valencia y el 10Kids

El grupo hospitalario, que se unió como Healthcare Partner al 10K Valencia Ibercaja en la edición 2023, también estará presente en las carreras infantiles de la prueba

Quirónsalud también estará presente en las carreras infantiles de la prueba.

Quirónsalud también estará presente en las carreras infantiles de la prueba. / 10 K IBERCAJA VALENCIA

G. L.

El 10K Valencia Ibercaja vuelve a contar en su edición de 2024 con el apoyo de su Healthcare Partner, Quirónsalud. Así, el grupo hospitalario renueva su compromiso con la prueba, afianzando la unión que comenzó en la pasada edición del 10K más rápido del mundo.Con la presencia en esta carrera, Quirónsalud consolida, un año más, el compromiso que mantiene con la salud del deporte mediante la participación en múltiples eventos y disciplinas, ya que es un campo que está relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general.

El deporte refleja, además, una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.

Las inscripciones al 10K (segundo tramo) y 5K (primer tramo) están disponibles en nuestra web www.10kvalencia.com.

Nuevo aliado para las carreras infantiles: 10Kids Valencia Quirónsalud

En su segundo año consecutivo como Healthcare Partner, Quirónsalud ha ido más lejos en su apoyo al 10K y en esta próxima edición, también estará presente en las carreras infantiles de la prueba, que a partir de ahora se conocerán como el 10Kids Valencia Quirónsalud.

Quirónsalud también estará presente en las carreras infantiles, que a partir de ahora se conocerán como el 10Kids Valencia Quirónsalud.

Quirónsalud también estará presente en las carreras infantiles, que a partir de ahora se conocerán como el 10Kids Valencia Quirónsalud. / 10K Valencia Ibercaja

El 10Kids Valencia Quirónsalud se celebrará el mismo día que el 10K Valencia Ibercaja, 14 de enero de 2024, a partir de las 11:45 horas. Una vez finalice la prueba reina, los pequeños corredores, de entre 0 y 16 años, tomarán la salida para recorrer entre 300 y 1500 metros. Las inscripciones a estas carreras infantiles estarán disponibles durante el mes de diciembre a un precio de 2 euros el dorsal.

Quirónsalud, comprometidos con la salud del deporte español

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud del deporte, colaborando en múltiples eventos y disciplinas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Actualmente es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de todas las competiciones de la ACB de Baloncesto, Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

Asimismo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las dos últimas ediciones de la Davis Cup by Rakuten Finals, el Mutua Madrid Open de tenis, el Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.