Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car

Nace la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la Comunitat Valenciana

La competición constará de siete pruebas puntuables para todas las categorías

Siete clubes de la Comunitat Valenciana han aunado esfuerzos impulsando la primera edición de la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la modalidad de carretera.

Siete clubes de la Comunitat Valenciana han aunado esfuerzos impulsando la primera edición de la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la modalidad de carretera. / Copa Mediterrània - Hyundai Koryo Car

Siete clubes de la Comunitat Valenciana han aunado esfuerzos impulsando la primera edición de la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la modalidad de carretera. El nacimiento de esta nueva competición con formato Challenge dotará a las mujeres de un mayor calendario de competiciones en la Comunitat Valenciana, tan escaso en los últimos años para categorías base.

La Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car, formada por pruebas de carácter nacional, arrancará el próximo 5 de marzo en Dénia y finalizará el 19 de junio en Sueca. El resto de puntuables serán en Ondara (6 de marzo), Gandia (9 de abril), Picassent (21 de mayo), Carlet (28 de mayo) y Castelló de la Ribera (18 de junio), esta última en modalidad contrarreloj individual.

Ondara (6 de marzo) acogerá una de las pruebas puntuables de esta Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino.

Ondara (6 de marzo) acogerá una de las pruebas puntuables de esta Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino. / Copa Mediterrània - Hyundai Koryo Car

Los clubes implicados en esta primera edición son la Unió Ciclista Montgó – Dénia, el Club Ciclista La Marina, el Club Ciclista Triasport, el Bici Club Picassent, el Velo Club Carlet, el Club Ciclista Villanueva de Castellón y la Peña Ciclista Sueca.

En la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car podrán participar ciclistas Élite, Sub-23, Júnior, Cadete y Máster.

La Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car, formada por pruebas de carácter nacional, arrancará el próximo 5 de marzo en Dénia y finalizará el 19 de junio en Sueca.

La Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car, formada por pruebas de carácter nacional, arrancará el próximo 5 de marzo en Dénia y finalizará el 19 de junio en Sueca. / Copa Mediterrània - Hyundai Koryo Car