El Elche se ha ejercitado este miércoles para preparar la visita del próximo viernes al Levante en una sesión en la que ha participado con normalidad el delantero argentino Lucas Boyé y en la que no han estado presentes su compatriota Javier Pastore y el colombiano Helibelton Palacios. En el entrenamiento, celebrado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, se ha confirmado la recuperación del goleador argentino, que regresará a la convocatoria tras dos jornadas fuera del equipo por una lesión muscular.

El colombiano Palacios sigue en el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió durante el partido ante el Sevilla, mientras que Pastore no ha participado en la lesión preparatoria como consecuencia de unos problemas físicos que viene arrastrando en el sóleo durante los últimos días.

Pastore fue uno de los grandes fichajes del club para la presente temporada, pero el argentino, que llegó tras año y medio sin competir, no ha logrado ganarse un hueco en el Elche, con el que solo ha participado en diez partidos esta temporada.