LALIGA SANTANDER

El vestuario del Elche respalda el recurso ante el Barça

Fidel Chaves admitió, no obstante, que la impugnación de este encuentro no es un tema del que se haya hablado mucho dentro del equipo

Fidel Chaves, en rueda de prensa.

Fidel Chaves, en rueda de prensa. / Elche CF

Efe

Fidel Chaves, centrocampista y uno de los capitanes del Elche CF, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que el vestuario respalda la decisión del club de presentar un recurso por alineación indebida de Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' en el partido del pasado sábado ante el Barcelona (0-4).

El futbolista andaluz, sin embargo, admitió que la impugnación de este encuentro no es un tema del que se haya hablado mucho en el vestuario.

"Bastante tenemos nosotros. Se lo dejamos a los servicios jurídicos del club, que pelearán por lo mejor. Si han hecho el escrito es porque lo habrán visto oportuno", añadió el onubense, cuyo equipo es colista destacado de la competición.

Fidel Chaves reiteró que para los futbolistas del Elche es mejor "no meternos mucho" en este asunto, ya que recordó que dentro del vestuario ilicitano "hay cosas mucho más importantes que gestionar".