Sergio León está en el punto de mira del Elche

Con la llegada de Marcos André y el poco protagonismo del cordobés en el comienzo de temporada, el delantero puede ser el próximo '9' del Elche en los próximos días

Sergio León celebra un gol con el Valladolid

Sergio León celebra un gol con el Valladolid / Twitter

Con la salida de Lucas Boyé, el delantero Sergio León es el principal objetivo del Elche para sustituirlo. El atacante podría salir del Real Valladolid al tener un papel secundario en el terreno de juego. Además, con la llegada de Marcos André y el '9' del club franjiverde libre, el cordobés cumple el perfil perfecto para reforzar la plantilla de Beccacece.

Su agente, Joaquín Vigueras, se ha desplazado a Valladolid para acordar con el club la rescisión del contrato del de 34 años, que aún le queda un año en el club. Una vez complete la operación, se dirigirá a Elche para el posible regreso de su jugador, Sergio León. Y es que el delantero ha perdido protagonismo y con el reciente fichaje pasaría al tercer puesto de atacantes.

En la pasada temporada en Primera División, el cordobés ha disputado 29 partidos y logró marcar seis goles. También jugó en dos partidos de la Copa del Rey, en los que anotó dos tantos frente a Barbadás y Arenas de Guetxo. En su etapa en el Elche fue el máximo goleador, lo que le permitió marcharse al Real Betis. En ese sentido, el jugador estaría dispuesto a volver a la que fue su ciudad.