Real Valladolid y Valencia CF cierran el traspaso de Marcos André a Pucela

Los vallisoletanos pagarán alrededor de dos millones por el 50% del jugador

Falta el acuerdo con el jugador y su exequipo, pero no pondrá dificultades para volver al José Zorrilla

Marcos André en Mestalla

Marcos André en Mestalla / VCF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Una de las salidas que mas ruido ha generado este verano está a un paso de llegar a su fin. Se trata de la de Marcos André. El delantero brasileño regresará al Real Valladolid después de que ambos clubes hayan acordado su traspaso. La operación se cierra en torno a algo más de dos millones de euros y los de Paulo Pezzolano obtendrán el 50% de los derechos del jugador.

Marcos André no ha acabado de cuajar en Mestalla y buscarádisputar minutos lejos de la Capital del Túria. El atacante completó 543 minutos oficiales durante la pasada campaña, pero su escaso protagonismo se redució a cero en cuanto llegó Rubén Baraja. Precisamente el técnico valencianista es quien le ha mostrado defiitivamente la puerta de salida durante este verano tras comunicar al futbolista que no contaba con él.

Ahora, el de Coroatá debe llegar a un acuerdo con el conjunto vallisoletano para cerrar por completo su incorporación y así poder volver a vestir la elástica blanquivioleta. A priori, este es uno de los puntos más fáciles de la ecuación, pues el jugador quiere volver a Pucela y el 'ok' definitivo está en sus manos después de que Valladolid y Valencia hayan cerrado su acuerdo para el traspaso, según ha adelantado Héctor Gómez en Tribuna Deportiva.