Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Lo último sobre Batshuayi y el Valencia CF

El delantero regresa de vacaciones y se presenta ante el técnico del Chelsea

01-08-2018Meneame
Michy Batshuayi, con el Chelsea
Michy Batshuayi, con el Chelsea

El Valencia CF figura como favorito para hacerse con la cesión del delantero belga Michy Batshuayi, una situación que podría darse en estas últimas semanas de mercado si se produce la salida de Simone Zaza.

Las noticias que tiene el club de Mestalla es que el futbolista de 24 años, mundialista con Bélgica, está en el mercado después de haber jugado cedido la última media temporada en el Borussia Dortmund.

La situación, sin embargo, podría dar un giro inesperado. Según una información difundida en Francia por RMC Sport, el jugador se ha incorporado tras las vacaciones a su equipo y el nuevo entrenador del Chelsea, el italiano ex del Nápoles Maurizio Sarri, le ha manifestado que cuenta con él para la temporada que está a punto de comenzar.

No es una situación nueva para el delantero, que hace un año también se acabó quedando con Antonio Conte para después no jugar y verse obligado a buscar equipo en enero ante el riesgo de perserse el Mundial de Rusia.

Higuaín, al Milan

La noticia del interés del Chelsea por quedarse a Batshuayi, además, aparece justo ahora que el club londinense parece haber perdido sus opciones de firmar a otro delantero, en este caso Gonzalo Higuaín, cerca de fichar por el Milan. Aquí, si se da la circunstancia, Marcelino lo espera con los brazos abiertos.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes