Sergio Busquets: "Daban como favoritos a Italia y hemos demostrado ser superiores"

El capitán de la selección española ha querido sacar pecho tras caer eliminados en la tanda de penaltis ante Italia

Sergio Busquets aplaude a la afición

Sergio Busquets aplaude a la afición / Reuters

SD

Sergio Busquets, el capitán de la selección española, ha atendido a los micrófonos de la Cadena Cope tras caer eliminados en la tanda de penaltis ante Italia. El de Badía de Vallés ha destacado la superioridad de la selección española: "Todos daban como favoritos a Italia y hemos demostrados ser superiores. Ha predominado nuestro juego y no hemos merecido ir por detrás en ningún momento".

El futbolista del Fútbol Club Barcelona también ha aprovechado para sacar pecho de los jugadores que tiene esta selección, sobre todo de los 'novatos': "Esto les va a servir mucho a los que jugaban su primera competición internacional".

Sergio Busquets también ha sido preguntado sobre si esta Eurocopa ha sido su última competición con la selección española. El capitán no ha querido desvelar nada, alegando que "no es momento de pensar en mí, es momento de estar orgullosos del equipo".

España se despide, así, con la cabeza bien alta, cayendo en la tanda de penaltis ante la selección italiana. Busquets ha mandado un mensaje de optimismo e ilusión a todos los españoles: "Hay que estar muy orgullosos. Pronto esta selección va a volver a luchar por ganar títulos, que es lo que merece".