Florenzi lo tiene hecho con un histórico de Italia

Será el cuarto equipo del ex valencianista en tres años

Miquel Barberá

Florenzi dejará Roma, otra vez, pero en esta ocasión será para seguir en la Serie A, concretamente en un histórico de Italia y Europa: el AC Milan. El lateral, que disputó la segunda parte de la temporada de la 2019/20 con el valencia, y la pasada campaña con el PSG, se vestirá de rossonero, lo que parece ser otra cesión más.

La Roma pretendía sacar tajada del jugador de 30 años, que la directiva quiere dar salida a pesar de la decisión de Mourinho de contar con él. Finalmente, los romanos se han tenido que amoldar a las prestaciones de los milanistas y todo indica que el italiano jugará en San Siro una temporada, a expensas de lo que pase en el futuro.

La principal opción del Milan pasaba por contar con Diogo Dalot, jugador del Manchester United, pero tras las duras negociaciones, los rossoneros han preferido buscar una vía de escape más asequible a las exigencias del club.

El lateral había sido relacionado con Sevilla y Atlético de Madrid tras realizar una buena campaña con el equipo parisino y después de disputar la Eurocopa con Italia, aunque finalmente parece que no saldrá del país transalpino.