MERCADO DE FICHAJES

Monchi rechaza 30 kilos por una de sus estrellas... ¡y suben la puja a 48!

El Newcastle está dispuesto a llevar al Sevilla al límite para retener a su jugador

Monchi

Monchi / Sport

La Premier League va a volver a ser el gran agitador del mercado de fichajes. No todas las estrellas quieren jugar en Inglaterra, ni mucho menos, pero lo cierto es que son los clubes más adinerados, sobre todo ahora con el Newcastle. Las urracas están luchando por no descender y sus nuevos dueños tienen claro que deberán tirar de chequera para reforzar el equipo. Disponen de cerca de 220 millones de euros para fichar, por lo que nadie está a salvo de sus intentonas.

Trippier, lateral derecho internacional que no ha terminado de cuajar en el Atlético de Madrid, ha sido la primera incorporación invernal para los blanquinegros, tras abonar 15 millones por su fichaje. Ahora tienen claro que van a incorporar a varios jugadores más, si bien no les está resultando tan fácil como pensaban. Botman, central de Países Bajos que juega en el Lille, ha sido la primera opción de los británicos, pero el conjunto galo rechazó la intentona. Ahora, como plan B, llevan una semana intentando acercarse a Diego Carlos. El Sevilla emplaza a todos los equipos interesados en sus jugadores titulares a sus cláusulas, aunque ya se sabe que esto viene siendo simplemente un punto de partida.

Según TalkSport, el Newcastle ofertó 30 millones de euros por el central brasileño, algo que Monchi rechazó sin pestañear. Ahora bien, el interés del adinerado club sigue muy vivo y ahora hablan de un ofertón que es, como mínimo, para pensárselo, ya que difícilmente podrá ser rechazado. Hablan de 48 millones de euros, lo que supondría una grandísima venta para el Sevilla, pero la tarea inmediata de Monchi de reforzar el centro de la zaga con un jugador de rendimiento inmediato.