MERCADO DE FICHAJES

El PSG complica el fichaje soñado de Xavi en el Barça

Nasser Al-Khelaïfi, tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, ha decidido centrar sus esfuerzos en incorporar a Mohamed Salah

Xavi Hernández, durante una rueda de prensa reciente.

Xavi Hernández, durante una rueda de prensa reciente. / ERDEM SAHIN

El PSG busca nuevas estrellas en un mercado tras el golpe que ha supuesto la eliminación del París Saint-Germain de la Champions League a manos del Real Madrid. Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar podrían abandonar el proyecto este verano y hay que hacer fichajes.

En este sentido, Nasser Al-Khelaïfi ha decidido centrar sus esfuerzos en incorporar a Mohamed Salah, que con 29 años ha decidido abandonar Liverpool. Un duro contratiempo para el FC Barcelona, ya que es el delantero que Xavi Hernández ha pedido de cara al próximo curso.

El Barça no puede competir en oferta con clubes como el PSG, Manchester City o incluso el Real Madrid, por lo que firmar a Mo Salah se ha puesto muy cuesta arriba. Y es que el PSG no solo le mantiene el salario que cobra en la Premier League, sino que selo aumentará considerablemente.

Mo Salah no continuará en el Liverpool este verano.

Mo Salah no continuará en el Liverpool este verano. / PAUL CHILDS

Pese a todo, Joan Laporta no da todavía su fichaje por perdido, aunque cada vez lo ve más complicado. Y más si también quiere entrar en la puja por Erling Haaland, que apunta claramente ya al Manchester City o al Real Madrid.