Después de que Kylian Mbappé decidiese renovar con el Paris Saint Germain por tres temporadas más y que el Manchester City hiciese oficial el fichaje de Erling Haaland, el Madrid se quedó sin alternativas. Ahora, Florentino va a la búsqueda de un delantero estrella

Christopher Nkunku sería la opción que los blancos habrían elegido para incorporar a la parcela ofensiva del club. El delantero francés, hizo una gran temporada en el Red Bull Leipzig marcando 20 goles y dando 15 asistencias en la Bundesliga. Sus números y desempeño lo convirtieron en el mejor jugador de la competición por delante de jugadores como Robert Lewandowski o Manuel Neuer. 

Conocido de Al-Khelaifi 

Varios medios franceses sitúan al delantero en el PSG. El francés se formó en las categorías inferiores del club parisino y tras varias temporadas en las que no tuvo muchas oportunidades, se marchó al Red Bull Leipzig en verano de 2019.

Nkunku se dejó querer por los galos en unas declaraciones que dio durante la concentración de la Selección Francesa: "El PSG es mi casa, el club de mi corazón, donde me formé. No cierro ninguna puerta, todo es posible en el fútbol".

"Es halagador que los clubs más grandes del mundo se interesen por mí, pero también que el Leipzig esté haciendo todo lo posible para que me quede", concluyó Nkunku. El atacante acaba contrato en 2024 y su valor de mercado es de 65 millones de euros, según 'Transfermarkt', pero el equipo alemán pediría más por él.