Síguenos en redes sociales:

El Sevilla, pendiente de la situación de Alderete

Monchi peina el mercado en busca de alternativas a la espera de resolver el 'Caso Koundé'

El Sevilla, pendiente de la situación de AldereteSD

Alderete, que siempre tuvo como prioridad seguir en el Valencia CF, está a la espera de resolver su futuro. El central, que ahora tiene que regresar al Hertha de Berlín tras concluir su cesión en Mestalla, esperó hasta casi última hora para ver si el Valencia CF ejercía su opción de compra, pero la situación económica -lastrada por la nefasta gestión de Meriton- impidió su compra en València.

El central, que ya se ha despedido del valencianismo, por el momento regresará a Alemania, pero opciones de seguir en LaLiga no faltarán. Publica el diario Marca que tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid están atentos a su situación.

Especialmente le ha echado el ojo Monchi para el Seivlla. En un mercado de fichajes en el que ya ha salido Diego Carlos y también puede hacerlo Koundé, el defensa interancional con Paraguay puede ser una alternativa en los despachos del Sánchez Pizjuán.

Alderete ya cuenta con experiencia en LaLiga, puesto que jugó 34 partidos con el Valencia CF en los que además anotó dos goles. Pero más allá de eso, su rendimiento en Mestalla hace que Monchi tenga su opción en la lista de candidatos en la que también aparece el defensor del Mónaco, Badiashile.

Primero la salida de Koundé

La salida del central francés se da por hecha y todo apunta a que será al Chelsea. Ahora bien, en el club hispalense no quieren precipitarse con la venta de Koundé, que podría rondar los 65 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti