Síguenos en redes sociales:

La cesión de Abde es una opción para el Cádiz

El equipo de Sergio busca extremos a pocos días de que empiece LaLiga

La cesión de Abde es una opción para el CádizEFE

A escasos días de que empiece LaLiga, el Cádiz todavía tiene necesidades importantes en su plantilla. Ya ha cerrado la contratación de Fede San Emeterio para el centro del campo pero a Sergio también le hace falta un extremo izquierdo. Para esta posición se han interesado también en Bongonda y Luis Rioja.

Lo cierto es que la pretemporada cadista está dejando muchas dudas. El equipo cumplió contra el Barbate (0-6) y el Málaga (2-0), empató ante la UD Las Palmas (1-1) y perdió contra rivales de altura como Lille (0-1), Atlético de Madrid (1-4) y Sevilla (1-0). Sin embargo el juego, especialmente en el Carranza contra los colchoneros, ha dejado en evidencia la necesidad de fichajes.

Ez Abde debe salir del Barça y el Cádiz se postula

En el otro lado de este posible fichaje se encuentra el Barcelona, que ha cerrado llegadas ilusionantes pero tiene serios problemas de 'overbooking' y debe dar salidas. El caso de Abde no es como el ya resuelto de Riqui Puig o los pendientes de Umtiti y Braithwaite: el ex del Hércules sí cuenta para el futuro y el plan es cederlo para que se foguee.

Según informa El Desmarque, el Cádiz ya negocia con el Barça. Las opciones de Bongonda y Rioja siguen sobre la mesa y el cuadro andaluz debe elegir al mejor de los tres poniendo sobre la balanza el rendimiento deportivo y el coste económico. En cualquier caso, el acelerón del club en el mercado es una realidad.

Pulsa para ver más contenido para ti