MERCADO DE FICHAJES

¡Oficial! Neto deja el Barça y ya posa con su nueva camiseta

El portero no se entrenó con permiso del club en las dos últimas sesiones para ultimar los detalles de su fichaje por el Bournemouth

Neto ya posa con su nueva camiseta en la Premier.

Neto ya posa con su nueva camiseta en la Premier.

Neto ya ha dejado de ser jugador del FC Barcelona. El portero brasileño con pasaporte italiano recaló en el club blaugrana en una operación de intercambio por Jasper Cillessen con el Valencia CF, y lo cierto es que ninguno de los dos les ha ido demasiado bien con el cambio.

Tanto que el neerlandés tiene casi los dos pies fuera de la entidad de Mestalla, y Neto acaba de abandonar el Barça. Pero no ha sido nada fácil en ninguno de los dos casos. Por lo que respecta al brasileño, después de decirle que no al Celta, Fulham y el Napolés se interesaron en su fichaje, pero finalmente ninguno será el destino del guardameta.

Mientras que el conjunto napolitano está muy cerca de contratar a Kepa, el Fulham ha llegado a un acuerdo con Bernd Leno para la próxima temporada. De esta forma, dos de las principales opciones para Neto se esfumaron en unos días.

Aún así, saldrá del Camp Nou rumbo a la Premier League. De hecho, Neto no se entrenó con permiso del club en las dos últimas sesiones para ultimar los detalles de su fichaje por el Bournemouth inglés. 

Neto Murara estuvo siguiendo, junto al agente Borja Couce, el estreno de su futuro equipo en la Premier en la victoria contra el Aston Villa (2-0) y fue ahí cuando acabó de cerrarse su contratación. Firma por una temporada y llega gratis al conjunto británico.