El Trabzonspor se interesa por Gudelj

El conjunto turco habría preguntado por el jugador, que tiene una de las fichas más altas de la plantilla

Gudelj en un entrenamiento con el Sevilla.

Gudelj en un entrenamiento con el Sevilla. / Sevilla FC

El Sevilla FC sigue inmerso en la remodelación de la plantilla de cara a la próxima temporada, que empieza este viernes. Tras cerrar a Álex Telles y a Isco Alarcón, y con la operación de Victor Nelsson en marcha, el club podría dar salida al primer jugador tras la venta de Jules Koundé. Según ha informado Mundo Deportivo, el Trabzonspor se habría interesado en Nemanja Gudelj.

De hecho, el equipo turco habría hecho una primera oferta al club hispalense de un millón y medio de euros por el centrocampista serbio. El futbolista tiene una de las fichas más altas de la plantilla, pero a pesar de ello, desde el Sánchez Pizjuán habrían rechazado la oferta ya que pedirían alrededor de cuatro 'kilos' por el mediocentro. El europeo jugó durante gran parte de la temporada pasada como central ante las bajas del conjunto de Lopetegui en esa posición.

Último año de contrato

Gudelj acaba contrato a final de temporada por lo que el Sevilla se enfrenta a la que podría ser su última oportunidad para sacar algo de rédito económico por el jugador. A pesar de su buen hacer el curso pasado, si finalmente el club consigue fichar a un central que acompañe Marcao, el serbio podría contar con pocos minutos esta temporada.

Desde Nervión no contemplan que el centrocampista vuelva a retrasar su posición y su demarcación en el medio del campo está bien cubierta por Fernando, en primer lugar, y Thomas Delaney, en segundo, después de una primera temporada irregular. De esta manera, el club sevillista podría abrirle la puerta este mercado, pero, eso sí, parece que no a cualquier precio.