Pjanic aún puede salir del Barça

El centrocampista habría recibido una oferta de los Emiratos Árabes Unidos y podría abandonar el club blaugrana

Pjanic en un partido de pretemporada con el Barça

Pjanic en un partido de pretemporada con el Barça / FC Barcelona

Miralem Pjanic podría dejar el FC Barcelona en los próximos días. Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el jugador habría recibido una oferta del Sharjah FC, equipo de la UAE Pro League de los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de que el mercado de fichajes en Europa esté cerrado, en otras ligas como la del Sharjah, aún está abierto ya que la competición liguera comienza el fin de semana que viene.

El club árabe le ofrecería al centrocampista un contrato por tres temporadas, por lo que se desvincularía definitivamente del Barça después de varios años encadenando cesiones. A pesar de que Xavi dijo que contaba con él para esta temporada, la realidad es que es uno de los cuatro jugadores que no han disputado ningún minuto esta temporada, junto a Gerard Piqué, Pablo Torre y Memphis Depay.

De hecho, tal y como adelanta dicho periodista, el jugador podría viajar mañana a los Emiratos Árabes Unidos para discutir los detalles del traspaso y firmar como nuevo jugador del club árabe.

Pjanic se lo piensa

Tras recibir la oferta del Sharjah FC, Pjanic se estaría planteando seriamente la opción de fichar por el equipo de los Emiratos Árabes Unidos. El jugador es consciente de su situación y el fútbol árabe le podría ofrecer un gran contrato a sus 32 años.

Por su parte, el Barça aceptaría su marcha ya que no entra en la planificación deportiva a largo plazo, y de momento, tampoco a corto, y podría liberar otra ficha y salario, algo que aliviaría las arcas del club.