El Real Madrid contacta con Enzo Fernández

El centrocampista argentino es una de las revelaciones de la temporada y ha despertado el interés de los grandes de Europa

Enzo Fernández celebra su gol ante México

Enzo Fernández celebra su gol ante México / Twitter Selección Argentina

Enzo Fernández está destacando esta temporada, no solo en el Benfica, también en el Mundial con Argentina. El albiceleste se ha asentado en el eje del centro del campo de Scaloni, desbancando a un fijo como Leandro Paredes. Actuaciones de gran nivel, tanto en la liga Portuguesa como en Champions con el Benfica, le han valido para ganarse un billete a Catar, y como figura importante de la albiceleste.

El ex de River Plate, que fue traspasado de los millonarios al Benfica por alrededor de 12 millones el pasado verano, ha visto su precio revalorizado en 20 millones, y tiene una cláusula de rescisión de 120 millones con los encarnados, además de un contrato hasta 2027, aunque el precio de liberación podría rondar entre los 85 y 95 millones, como apuntan en Portugal.

Según el diario luso O Jogo, el Real Madrid ya se habría puesto en contacto con los agentes del argentino de 21 años para sondear el posible fichaje, que sin duda apuntalaría un centro del campo para muchos años, junto con Valverde (24), Camavinga (20), Tchouámeni (22).