Síguenos en redes sociales:

Vinculan a Kang In con el Atlético de Madrid

El surcoreano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones | El Mallorca negocia por unos 20 'kilos'

Vinculan a Kang In con el Atlético de MadridMallorca

Kang In vive su momento más dulce en el fútbol de élite. En su segunda temporada en el Mallorca se ha convertido en uno de los indiscutibles para Aguirre y sus cifras no han pasado desapercibidas para los grandes de Europa.

En total, Kang In suma 35 participaciones ligueras este curso, con 6 goles y 6 asistencias. Su cláusula es de 30 millones de euros, aunque el equipo insular estaría dispuesto a darle salida negociando un traspaso por unos 20 'kilos'

Si a eso se le suma su edad (21 años), Kang In ha pasado a ser un jugador muy a tener en cuenta para grandes proyectos de Europa; también de LaLiga. Su Mundial en Qatar también le avala.

El Atlético, pendiente de Kang In

Tal y como avanza Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca la situación de Kang In, con contrato hasta 2025. Su perfil futbolístico, unido a su nacionalidad y a todo lo que arrastra tener a un jugador asiático a nivel comercial en tu plantilla, le convierten en un jugador muy interesante a tener en cuenta.

El Atlético estará pendiente y pese a que todo depende del Mallorca, al jugador le gustaría la idea de vestir de colchonero. Podría ser el recambio de Saúl, que de nuevo vuelve a estar en la rampa de salida.

Pulsa para ver más contenido para ti