La Granadilla ha oficializado el quinto fichaje del club con la canaria Sandra Hernández, procedente del Valencia CF e internacional absoluta.

La precisión y constancia de la centrocampista se vio en las distintas temporadas del Valencia CF, defendió los colores con total compromiso, sin dudarlo en ningún momento. Sin embargo, la ambición por crecer como profesional ha provocado que decidiera abordar la futura temporada en el equipo canario.

Además, su paso como internacional ha dejado marca en el Femenino. Consiguió el  subcampeonato del mundo con la Sub-17 en Costa Rica (2014), disputó en el subcampeonato de Europa Sub-17 en Inglaterra el mismo año, y dos subcampeonatos de Europa con la Sub-19 en Israel y en Eslovaquia, respectivamente. Aunque, en 2018 debutó con la absoluta en la Cyprus Cup.

Jugó con el Barcelona desde la temporada 2014, con 17 años, hasta el fin de la temporada de 2017 con quien conquistó una Liga y una Copa de la Reina, posteriormente pasó a ser jugadora el Valencia CF, hasta día de hoy.

El UGT Tenerife hizo oficial el fichaje esta mañana en su web oficial. De la misma forma, la excentrocampista del equipo valenciano anunció en sus redes sociales la ilusión que le hace vivir esta nueva experiencia: “Cuando las cosas se hacen bien, es inevitable decir que no. Preparada para lo que viene familia”.