Joaquín saca el lado más desconocido de Fernando Alonso

El piloto asturiano se batió en un duelo de chistes al jugador del Betis

Fernando Alonso fue el protagonista del programa de Joaquín y Fernando Romay.

Fernando Alonso fue el protagonista del programa de Joaquín y Fernando Romay. / SD

Fernando Alonso fue el protagonista de 'Llamada a ciegas' del programa 'Uno más uno son tres by Finetwork'. Una comida navideña muy especial junto a Fernando Romay y Joaquín, que sacó un lado desconocido del piloto asturiano a base de chistes. Además, Alonso no se cortó a la hora de sacar a la luz los entresijos de la Fórmula 1.

El piloto le contó a Joaquín que las fiestas que se organizan en la Fórmula 1"son tan bestiales como se cuenta" y reconoció que es muy asiduo a ellas. El jugador del Betis hizo gala de su humor habitual, aunque tal vez lo no esperado es que el piloto. Un duelo de chistes que provocó las risas de los presentes.

Alonso lanzó varios dardos llenos de ironía a Lewis Hamilton, quien acaba de perder el Mundial ante Verstappen. "Nos caída mal a toda España", le azuzó primero Joaquín. "En aquella época no estaba tan mal (en referencia al debut con McLaren, cuando fueron compañeros en 2007). Había empezado, era el 'rookie', el joven que empezaba, yo creo que empeoró con los años... yo ahora le veo un poco más perdido", bromeó Fernando.

"Cada uno es como es, pero siempre hay buenos y malos, es la salsa del deporte", explicó Alonso, quien aseguró que tiene "poca" relación con el heptacampeón de Mercedes. "Tiene poca con todo el mundo. Estos últimos años se aisló un poco. Está un poco en el mundo de la moda y va vestido así... muy raro", dijo el asturiano entre risas.

Otro de los temas que salieron a la palestra fue 'El Plan' de la escudería Alpine tan cacareado últimamente, el propio Alonso asumió su desconocimiento: "Queda mal decirlo pero yo creo que parte de El Plan es no saber muy bien qué es El Plan".