¡Alonso estalla! El gesto, con 'dedito' incluido, del piloto contra Tsunoda en el GP de Austria

El piloto español de Alpine recriminó al Alpha Tauri una maniobra que buscó 'estrangularlo' y lo echó fuera del circuito

¡Estalló Alonso! El piloto se enzarzó con Tsunoda a más de 300 km/h

Paula Alonso

El GP de Austria esutvo marcado, en clave Fernando Alonso, por la enésima mala jugada de Alpine que tuvo que lamentar Fernando Alonso. Salió decimonoveno , aguantó el que más con neumáticos duros y aprovechó un virtual para parar.

La estrategia no fue mala, pero una mala reacción mecánica y unas tuercas le obligaron a hacer una parada de más, obligándole a remontar hasta el décimo puesto. Arañó el asturiano puntos, pero supo a poco.

Alonso, cabreado tras el GP de Austria

Uno de los momentos más destacados de la carrera, en plena remontada de puestos y a más de 300 kilómetros por hora, fue el gesto que tuvo 'Magic' Alonso con Tsunoda. El piloto japonés protagonizó una arriesgada maniobra que pudo costar la carrera de Alonso.

Es más, lo 'estranguló' hasta el punto de sacarlo de la pista, haciéndole pisar el verde del GP de Austria. Alonso, que finalmente fue capaz de adelantar al Alpha Tauri, le recriminó la maniobra en directo.