Apenas unas semanas antes de cumplirse un año desde que su relación se hiciera pública, el piloto Fernando Alonso utilizaba su cuenta de Instagram para aclarar cuál es su situación actual con la que ha sido su pareja hasta ahora, Andrea Schlager. Lo hacía tras su podio en el Gran Premio de Australia a través de una publicación en stories con una fotografía de los dos y un texto en inglés.

Escrito de manera conjunta y hablando desde la primera persona del plural, anunciaban que su relación como pareja ha terminado. Han querido dejar claro que han compartido muchos momentos fantásticos juntos y que así seguirá siendo pero desde otra forma de afecto.

Fernando Alonso y Andrea Schlager ponen fin a su relación.

Fernando Alonso y Andrea Schlager ponen fin a su relación. Instagram

Aclaraban que han seguido trabajando juntos en varios proyectos en los últimos meses y seguirán haciéndolo por el cariño y respeto que ambos se guardan. Han querido compartir la noticia con sus seguidores por el gran apoyo que les han mostrado siempre, algo que agradecen enormemente.

Comunicado conjunto

Te puede interesar:

Para finalizar el comunicado, firmaban los dos juntos por última vez como 'Fer & Andrea'. Hace apenas un mes les veíamos celebrar juntos el tercer puesto en el GP de Baréin, mostrando el gran vínculo que comparten. Con este comunicado, queda claro que seguirán formando parte el uno de la vida del otro, sin crear tensiones entre ellos.

18

Fernando Alonso: todas sus parejas desde que está en Fórmula 1 Redacción SD