Juan Mata invierte en Alpine F1 Team

El español se une a una serie de estrellas del deporte que han decidido entrar en la escudería anglo-francesa

Juan Mata celebra un gol con el Galatasaray

Juan Mata celebra un gol con el Galatasaray / GSK

Bombazo en el mundo de la Fórmula 1. La categoría reina ha anunciado la entrada de un nuevo grupo inversor americano en uno de los equipos de la actual parrilla.

Según informa la propia F1 en su página web, Otro Capitan anunció que iba a hacer una inversión de unos 200 millones de euros en el equipo Alpine F1 Team, pero esta tarde se ha conocido que varios deportistas profesionales se unen a esta operación liderada por los actores, Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

En la lista figuran estrellas del deporte como Patrick Mahomes y Travis Kelce (NFL), Rory McIlroy (Golf), Anthony Joshua (Boxeo) y el futbolista del Liverpool, Trent Alexander-Arnold. Junto a ellos también aparece el nombre del ex valencianista Juan Mata. 

"Unir fuerzas con Otro Capital en esta inversión en Alpine F1 es una oportunidad única para mí. Creo firmemente en el crecimiento del deporte y estoy seguro de que Alpine es el equipo adecuado con el que asociarnos. Su historia como escudería combinada con la experiencia comercial en la industria de Otro Capital, hacen la combinación perfecta para el éxito de todos", ha asegurado Mata sobre este acuerdo.