Muchos lo veían venir... y está claro que la mayoría se han alegrado por ello, pero no todas. La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' ha generado un gran revuelo en redes sociales. Sin embargo, los espectadores no son los únicos que han manifestado su opinión, sino que ya son varios los rostros que han reaccionado a la gran victoria de la mujer de Antonio David Flores.

Una de las famosas que no han tardado en opinar ha sido Carlota Corredera, quien en los últimos meses ha sido una de las máximas defensoras de su amiga Rocío Carrasco y se ha alzado como autoaabanderada del feminismo en contra de la violencia machista. Algo polémico recordando que su marido grabó la violación que se produjo en Gran Hermano. La incansable campaña de la polémica presentadora de Sálvame contra Olga Moreno se le ha vuelto en contra, despertando cierta simpatía entre los decenas de miles de votantes en la gala final por la mujer de Antonio David.

Si bien es cierto que la presentadora no ha opinado como tal de la victoria de Moreno en el concurso, sí ha dejado entrever que no está de acuerdo con ciertas actitudes que tuvieron durante el transcurso de la final. "Hoy y siempre, te abrazo fuerte Rocío Carrasco. No estás sola, no estáis solas. Yo sí te creo", ha publicado en sus redes sociales la polémica presentadora acompañada de una foto en que se la ve abrazada a Carrasco.

El apoyo se produce después de que el hijo de Rocío Carrasco, David Flores, apareciera en pantalla justo después de que Olga se proclamara ganadora para decirle que "eres la mejor persona que he conocido en mi vida". Sin duda, un brutal zasca público para la polémica Rociito.

Sin embargo, esta no era la primera vez que Carlota daba su opinión sobre Olga Moreno. Ni mucho menos. Unas horas antes de que se celebrara la final, en 'Sálvame', la presentadora lanzó un dardo contra la concursante, afirmando que ella "ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío Carrasco". Vamos, la acusó directamente de generar violencia contra Rociito. Y que nadie se atreva a llevarle la contraria a la nueva dictadora de Telecinco, que ha quedado demostrado que Corredera no tolera que se ponga en duda cualquier idea que ella defienda. Sigue muy de cerca los pasos de Jorge Javier, desde luego.

No obstante, no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a Carrasco. Su amiga Belen Ro, comentó en 'Socialité' que "Olga ha ganado gracias a Rocío Carrasco porque el victimismo vende mucho y porque al final somos un país machista y no hemos avanzado absolutamente nada". A estas palabras, María Patiño quiso recalcar la importancia de saber perder pero también la importancia de "saber ganar sin hacer daño".

Haciendo algo más el ridículo encontramos a Carmen Borrego, asegurando también que "ha vuelto a ganar en este país el machismo". Más metafórica y dura ha sido Alba Carrillo, quien ha hecho una comparativa con los clásicos de Disney: "Por primera vez, la madrastra mala ha acabado venciendo".