¡Juicio resuelto! Sálvame pierde y debe pagar a Antonio David Flores un dineral por su despido ilegal y atentar contra su honor

Tras conocer que el pequeño David Flores también ha pedido cárcel para él, como para Rocío Carrasco, ha llegado una noticia positiva para el ex Guardia Civil

Jorge Javier y Antonio David

Jorge Javier y Antonio David

SD

Nuevo capítulo en la guerra Antonio David-Telecinco. El excolaborador ha ganado el juicio contra la Fábrica de la Tele y tendrá que ser indemnizado por su fulminante despido de Sálvame tras estallar la docuserie de Rocío Carrasco donde afirmaba haber sido maltratada por el exGuardia Civil.

A todo esto, Sálvame ya pasaba por horas bajas. Tras la noticia que apuntaba a la cancelación del programa, ahora llega otro golpe duro para la productora y, en concreto, para ciertos colaboradores del 'pez gordo' de Telecinco.

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró "nulo por vulneración de su derecho al honor" su despido de Sálvame, con lo que Antonio David Flores ha ganado la partida de ajedrez. Mediaset decidió fulminar al excolaborador de forma unilateral y sin derecho a defenderse en antena de los ataques recibidos por su exmujer, Rocío Carrasco. Esto llevó., a nivel de audiencias, al boicot de los seguidores del ex Guardia Civil contra Sálvame.

Petición de cárcel para Antonio David Flores

La buena noticia llega para Antonio David Flores un día después de la amenaza de su hijo, el pequeño David Flores, de denunciarlo por la "pensión alimentaria" y de pedir cárcel igual que lo hizo para su madre Rocío Carrasco.

La única solución, en palabras de su abogada, era que ambas partes llegaran a un entendimiento. Y, en ese caso, el pequeño pediría la supresión de la condena para sus progenitores.

Mediaset tendrá que pagar más de 82.000 euros a Antonio David tras su despido

Ahora ha llegado una buena noticia para Antonio David, que recibirá por parte de Mediaset un buen pellizco. En total, la cifra asciende a los 32.361 euros por "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", pero a eso se ha de sumar otra cantidad: 50.000 euros más por los "daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor".

Además, la magistrada señaló los "riesgos" de haber señalado a Antonio David como un "maltratador" sin una sentencia firme. Entonces apuntó expresamente al consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, a la presentadora Carlota Corredera o a ciertos colaboradores como a Gema López, por no hablar de Irene Montero, que desde la política llegó para opinar al plató de Telecinco.

Y mientras, la docuserie de Rocío Carrasco avanza: estreno de la segunda parte

Y todo mientras en Telecinco ya se está preparando la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva'. En dicha entrega se hablará de nombres propios como Amador Mohedano o Gloria Camila entre ciertas personas cercanas a su entorno.