Enganchón entre Lama y Siro López en directo

Los dos periodistas de la COPE se enzarzaron durante El Tertulión del último domingo

Lama y Siro

Lama y Siro

El Real Madrid está sorprendiendo a todo el mundo por sus buenos resultados en esta primera parte de LaLiga, sin embargo, estos gran inicio del equipo de Carlo Ancelotti tiene nombres propios como el Vinícius o el de Alaba, este último haciendo olvidar a Sergio Ramos, que sigue con problemas para encontrar la continuidad en el PSG

Sin embargo las discusiones en el entorno del Real Madrid pueden en llegar en cualquier momento como ocurrió en el último Tertulión del Partidazo de COPE. Siro López no tardó ni un minuto en pasarle una ‘facturita’ a Manolo Lama, que provocó que se terminaran enzarzando.

"Lama, ¿has llamado a Ramos, por cierto?", le cuestionó Siro al famoso narrador, que ni corto ni perezoso contestó: "Sí, sí que le he llamado, mira”.

Juanma Castaño intentó hacer de mediador, peor insistió en preguntarñe a Siro López qué quería conseguir: "Como se acababa el Madrid si se iba Ramos y desaparecía...", siguió. A lo que replicó Lama: “La verdad es que el Madrid tuvo mérito en seguir después de que se fuera Mourinho, que parecía que se iba a acabar el mundo. Y mira, ha estado 16 años más” y continuó Lama: “Después de Mourinho sabes lo que ha venido, ¿no? Cuatro Champions. Y por cierto, esas cuatro Champions las ha ganado Ramos”

El golpe final de Lama a Siro fue: "Nacho y Militao fueron muy importantes la temporada pasada en los cuatro títulos que ganó el Madrid” a lo que contestó Siro con un “qué cabrón”

La terrible discusión entre Fouto y Siro López por el gol de Mbappé

 El Tertulión de Tiempo de Juego en Cope estuvo muy caliente. La tertulia vivió momentos de tensión a la hora de analizar la jugada polémica del gol de Mbappé, que supuso la derrota de España.

En pleno debate sobre el fuera de juego, Isaac Fouto y Siro López se enzarzaron hasta tal punto que Fouto amenazó con marcharse: “O lo retira o...”