Este sábado se emite uno de los programa del ‘Deluxe’ que puede pasar a la historia de la televisión en España. El programa de Mediaset, que presenta Jorge Javier Vázquez, contará con la presencia de Bárbara Rey. La ‘vedette’ será entrevista en el plató y se espera que revele toda la verdad sobre su relación con el rey emérito, Juan Carlos I. Detalles que pueden ser reveladores sobre lo que ocurrió, así como bien jugosos de lo que se especula que fue un romance entre bambalinas.

Pero Bárbara Rey, en una oportunidad histórica que puede remover los cimientos de la televisión española, también llega al Deluxe dispuesta a contar su historia con Bigote Arrocet e incluso de la relación que le une actualmente con María Teresa Campos y si todavía mantiene esa relación de amistad tras confirmarse su lío con Arrocet. Un testimonio muy potente.

Bárbara Rey y sus secretos sobre Juan Carlos I

Compromís hizo una sorprendente petición en el senado sobre Bárbara Rey. Este diputado de la formación valenciana dijo que esperaba que Rey diera explicaciones sobre “las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado".

Desde hace años se ha relacionado a Bárbara Rey con el rey emérito. Aunque parece difícil que pueda revelar secretos de Juan Carlos I, puesto que sigue formando parte de la Casa Real en España y mancharía su imagen tras las imágenes de Iñaki Urdangarín con otra mujer que no es la Infanta Cristina.

Relación sorprendente con Bigote Arrocet

Bárbara Rey ha vuelto a la primera plana no solo por esa relación “con supuestos cargos del Estado”, sino también en las últimas semanas por la que sería su nueva pareja.

Hace algunos días salieron a la luz imágenes en las que se le ve en cariñosa actitud con Bigote Arrocet. Así pues la ‘vedette’ y el chileno estarían viviendo un nuevo idilio que podría haber hecho que su relación con María Teresa Campos saltara por los aires. "Se ha hablado mucho de problemas entre Teresa y yo. El sábado lo dejaré claro porque hay personas y cosas que ocurrieron hace años que no las recuerdan", cuenta Bárbara Rey en un pequeño vídeo utilizado por el Deluxe para cebar la entrevista

En su visita al plató del Deluxe, Bárbara Rey se pondrá a prueba la verdad de la vedette sobre temas tan sensibles como el Rey Juan Carlos, su relación con Bigote Arrocet con lo que ha pasado con su hija, también muy conocida en los programas de Mediaset por su presencia en ‘realities’.

Bigote Arrocet con Bárbara Rey Iván Carsi