Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo que no dice su familia

El actor lleva ya más de un mes en la UCI tras contagiarse de Covid

Antonio Resines

Antonio Resines / Instagram

Antonio Resines lleva más de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Gregorio Marañón tras contagiarse de Covid. En todo este tiempo, se ha ido informando puntualmente de cómo es su estado de salud. Su familia es la encargada de explicar las novedades sobre su evolución aunque no son del todo claros al hablar sobre su estado real.

El actor cumplió un mes ingresado el pasado sábado 22 de enero y lo único que ha transcendido sobre su progreso es que no necesita "ventilación mecánica". La familia de Resines ha hecho varios comunicados para aclarar la situación, pero prefiere mantenerse al margen y estar en un segundo plano. Por ese motivo ha sido Cayetana Guillén Cuervo la encargada de actualizar las informaciones que circulan sobre Resines. El protagonista de 'Los Serrano' evoluciona favorablemente, aunque todavía debe permanecer en el hospital.

Resines mantiene una relación especial con la actriz Cayetana Guillén Cuervo, disfrutan de una amistad estrecha y pasan tiempo juntos. Cayetana acudió hace unos días al programa 'La Roca', de La Sexta, donde explicó cómo se encuentra el actor. En sus palabras fue completamente prudente porque sabe que sus familiares no quieren dar demasiada información, pero sus palabras están causando repercusión.

Cayetana Guillén es consciente del estado de Resines, pero no ha trasmitido todo lo que sabe para no ofender a nadie. Pretende proteger la intimidad del actor y que sea el mismo, cuando esté recuperado, el que explique todo lo que ha pasado. “Está mejor y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias”, desveló.

El artista es un referente y a lo largo de su vida ha interpretado papeles que pasarán a la historia. Se ha ganado el corazón del público, motivo por el que su estado de salud está en boca de todos y hay tanta expectación. Lamentablemente deberá seguir en el hospital un tiempo, pero se está recuperando poco a poco.