La importante petición de Rocío Flores a Antonio David

Su hija quiere disminuir el revuelo mediático que se ha formado tras el noviazgo con Marta Riesco

Rocío Flores en un plató de Telecinco

Rocío Flores en un plató de Telecinco / SD

Rocío Flores vive un momento emocional muy delicado por todo lo que está suscitando el noviazgo de su padre, Antonio David con Marta Riesco. Después de un año complicado por el documental de Rocío Carrasco, la hija de ambas está pasando por momentos muy difíciles.

La separación entre su padre y Olga Moreno, que ha sido su madrastra durante muchos años y con la que mantiene una gran relación, ha supuesto un varapalo muy duro para Rocío Flores. Además una ruptura motivada por el romance que vive Antonio David con Marta Riesco, precisamente amiga de Rocío Flores. Un totum revolutum que le está costando asimilar a Rocío Flores.

De hecho Rocío Flores se encuentra entre dos aguas, pues pese a que Antonio David es su padre, también siente en el alma el dolor que sufre Olga Moreno. Rocío Flores ha dado un paso adelante en El Programa de Ana Rosa y ha pedido a su padre que cesen las acusaciones, insultos y desprecios entre Antonio David y otros colaboradores, sobre todo, de Sálvame, dónde lo llaman “El Penas”.

Rocío Flores, recién operada

Rocío Flores sorprendió a sus seguidores de Instagram con una confesión: Ha pasado por quirófano para someterse a un aumento de pecho.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco contó hace algunos días a sus seguidores los primeros datos de la operación, aunque desvelará todos los detalles próximamente.