Terelu discute con Rafa Mora y amenaza con irse de Sálvame: "Cojo la puerta y me voy"

La hija de María Teresa Campos ha querido sacar las uñas en una discusión en la que se hablaba de su familia

Terelu Campos, cabreada en 'Sálvame'.

Terelu Campos, cabreada en 'Sálvame'.

La veterana presentadora y contertulia de Sálvame suele verse en medio de varias polémicas, sea por ella misma, por su familia a por algunas amistades. Sea como fuere Terelu Campos se ha enfrentado a Rafa Mora.

Según Kiko Hernández, Gustavo, amigo además de chófer de la matriarca de las Campos, habría grabado más de 1.000 horas de conversaciones privadas de las cuatro televisivas de la familia: la propia María Teresa, sus hijas Terelu y Carmen, y su nieta Alejandra Rubio. 

Precisamente, Terelu ha protagonizado un tenso momento en el programa, después de que Rafa Mora insinuara que quien ha filtrado esas grabaciones a la prensa ha sido Carmen Borrego. La presentadora se ha mostrado muy cabreada, y se ha dirigido a David Valldeperas, director del programa, amenazando con abandonar el plató. 

"David, David. Yo aquí aguanto y me como muchas cosas. Juego a favor de obra cuando hay que jugar, pero hay cosas por las que no voy a pasar, porque cojo la puta puerta y me voy", decía la presentadora. Finalmente, el director ha conseguido tranquilizarla y Terelu ha vuelto al plató de Sálvame, y allí se ha dirigido a Rafa Mora: "Si se ha publicado algo, se lo consultas al director antes de soltarlo".