Va a First Dates teniendo pareja y su cita le sorprende con una respuesta que le deja a cuadros

Una participante del programa de citas sorprende desde el primer momento a Lidia Torrent

First Dates: La cita poliamorosa que terminó siendo un éxito

First Dates: La cita poliamorosa que terminó siendo un éxito / SD

En First Dates puede pasar de todo. Han llegado a ir concursantes que no tenían la edad que aseguraban tener, la profesión o incluso que habían acudido varias veces con cambios de 'look' y llamándose de otra manera. La realidad es que en ocasiones la audiencia ha dudado de la veracidad de algunas de las historias que se cuentan en este espacio televisivo de Mediaset, pero en la edición de este jueves el programa ha rizado el rizo. Y es que una de las protagonistas de la historia ha acudido a su cita... ¡teniendo pareja!

"Soy una persona alegre, siempre tengo ganas de vivir cosas nuevas, con amigos soy muy sociable. Soy un poco desastre en cuanto a organización y orden pero soy muy creativa y soy una amante de la vida", así se definía Kim, quien a la pregunta de Lidia Torrent, azafata del programa, ya sorprendía desde los primeros instantes con lo que buscaba en la otra persona. "Busco a alguien abierto, que la otra persona sea abierta de mente. Yo soy bastante abierta de mente", explicó la participante. Pero todavía no había dicho lo que dejó en 'shock' a toda la audiencia: "yo ahora mismo tengo pareja".

El poliamor de First Dates

Lidia Torrent, que asintió sorprendida, le preguntó entonces si lo que iba a buscar al programa era una tercera persona para meter en la relación o alguien para ella en particular. "Yo busco una persona, me es indiferente que sea chico o chica. Mi chico sabe que estoy aquí. Tenemos comunicación. No es celoso", explicó antes de que entrara en juego Antonella, o como se hace llamar 'Anto'. "Soy muy vanguardista, me gusta habitar un espacio a la exploración, tanto en estética sexualidad... me gusta estar abierta a todo.

No me pongo ninguna etiqueta de género, porque no creo que el genero exista, es un medio de control social. Gracias a esa definición de los roles de género existe una dominación o una subordinación", aseguró demostrando desde el primer momento la personalidad que tenía. Desde el primer momento, tanto Kim como Anto se gustaron y pasaron al salón a disfrutar de la cita.

Kim, de 19 años, estudia filología inglesa y Anto, de 21, bellas artes, a pesar de haber dejado la carrera ya que según ella prefiere "aprender por mi cuenta porque no vale para mucho Bellas Artes". La cita siguió con un momento delicado y es que el tema del zodiaco era importante para ambas, pero por suerte para Kim, Anto no era Virgo y es que para ella eso sería una 'red flag' (lo que los modernos llaman una cualidad que no aceptarían en la otra persona). A pesar de todo eso, todavía no había llegado el momento en el que Kim le contara a su cita la gran noticia y es que tenía novio.

Llegó con la hamburguesa de por medio y es que Anto aseguró que no sería capaz de comérsela con cuchillo y tenedor y ahí saltó la concursante de Murcia: "Mi novio, porque yo tengo novio... tengo una relación abierta y no nos gusta poner etiquetas. Llevamos 8 meses". Y ahí saltó la BOMBA. "Yo también tengo una relación abierta, en septiembre hacemos tres años", a lo que Kim contestó "es mucho tiempo". A las cámaras, eso sí, aseguró que a su novio le encantaría su cita.

Llegó el momento final, el del sí o el no y no decepcionó el final. Anto aseguró que le encantaría tener una segunda cita y Kim fue más allá. "Lo que hemos vivido ha sido un trailer, puedo conocerla muy superficial pero tendría una segunda cita para conocerla mejor", aseguró antes de darse un abrazo final. Eso sí, no hubo beso ni momento de pasión.