El 'triángulo' amoroso entre Katerina Safarova, Alejandra Rubio y un futbolista de Primera División

La influencer rusa habría cortado su relación con el jugador antes de su paso por Supervivientes 2023

Katerina Safarova: Sus fotos más sensuales

Katerina Safarova: Sus fotos más sensuales

Sin ningún tipo de dudas una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023 ha sido Katerina Safarova. La influencer rusa, que ya ha sido expulsada este pasado jueves, ha dado mucho juego en su paso por la Isla. Sin embargo… la influencer tiene todavía mucho que decir en la primera plana de la prensa rosa.

Pese al mal trago del último episodio del programa que presenta Carlos Sobera, no será hasta este domingo cuando Katerina se enfrente a la expulsión definitiva del concurso. La modelo y ex de la Isla de las Tentaciones está siendo noticia fuera del concurso por su vida sentimental… un auténtico bombazo.

Katerina Safarova: Sus fotos más sensuales

Katerina Safarova

La relación de Katerina Safarova con un futbolista español

Si el paso de Katerina fue abrupto por broncas como la terrible riña que tuvo con Adara, también lo fue en La Isla de las Tentaciones. Así que la rusa donde va triunfa o crea el caos a su paso. Al menos así lo asegura Socialité en lo que sería un nuevo romance inesperado con un futbolista que ha sido noticia recientemente por, precisamente, tener una nueva pareja.

En concreto ha sido la periodista Laura Roigé la que ha contado que Katerina Safarova tuvo un lío sentimental con… ¡Carles Aleñá! Sí, sí, la modelo rusa y el jugador del Getafe CF habrían estado saliendo durante algunas semanas, tanto es así, que la ‘superviviente’ fue vista en el Coliseum Alfonso Pérez en febrero durante algún partido del conjunto azulón.

“Hace apenas unos meses Katerina habría estado con un futbolista. Un futbolista que además esta semana ha protagonizado varios titulares por ser el nuevo novio de una mujer muy famosa. Yo de ser esa mujer muy famosa me pondría a contar fechas porque igual no cuadran y se solapan”, comenzaba la periodista en Socialité

“La última vez que ven a Katerina en las gradas del Getafe animando al que sería su chico es el pasado mes de febrero. Justo antes de que la rusa se marche a ‘Supervivientes’”, dando más datos de la supuesta relación y que convertiría este culebrón en un triángulo amoroso.

Precisamente Carles Aleñá ha sido noticia esta semana después de que se destapara su nueva relación con Alejandra Rubio. El jugador y la hija de Terelu Campos han sido vistos en varias ocasiones paseando por Madrid. ¿Cómo acabará esto? Veremos qué ocurre con el regreso de Katerina de Supervivientes, si finalmente es expulsada el próximo domingo.