Marta Riesco (más crítica que nunca) se ceba con Sálvame: "Vergüenza en mayúsculas"

"Estoy absolutamente escandalizada, bueno no, porque es algo que suelen hacer"

El vídeo más reflexivo de Marta Riesco tras su salida de Telecinco

Sálvame es un programa de televisión de la cadena española Telecinco, que se emite de lunes a viernes en horario de tarde. Desde su inicio en 2009, se ha convertido en uno de los programas más populares y seguidos de la televisión española, gracias a su formato de entretenimiento y espectáculo, en el que se combinan noticias del mundo del corazón, crónica social y entrevistas a personajes famosos.

El programa se caracteriza por la presencia de un equipo de colaboradores, encabezado por Jorge Javier Vázquez, quien ha sido el presentador y director del programa desde sus inicios.

Junto a él, encontramos a un variopinto grupo de personajes que han ido formando parte del programa a lo largo de los años, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano o María Patiño, entre otros.

Las claves de Sálvame, al descubierto

El formato del programa se divide en diferentes secciones, como la conocida "Sálvame Deluxe", en la que se entrevista a personajes famosos o se analiza la actualidad del mundo del corazón.

Otra sección destacada es "El programa de Ana Rosa", en la que se debaten temas de actualidad con diferentes invitados. El programa también se caracteriza por su lenguaje desenfadado y cercano, en el que se utilizan expresiones populares y coloquiales, y por su tratamiento de los temas más controvertidos del mundo del espectáculo, como las relaciones amorosas, los conflictos familiares o las adicciones.

Algunos tertulianos de Sálvame ya han fallecido

Pero tras tantos años en la escena, es normal que varios de sus tertulianos ya hayan fallecido. En este caso, son cuatro los colaboradores que han fallecido: Mila Ximénez, Marujita Díaz, Paco Marsó y Carmen Hornillos.

Críticas por parte de la audiencia por la emisión de Sálvame

A pesar de que Sálvame ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad por su supuesto sensacionalismo y falta de ética periodística, lo cierto es que el programa ha sabido conectar con una audiencia amplia y fiel, que se siente atraída por su estilo fresco y desenfadado, así como por las historias de los personajes famosos que aparecen en el programa.

La polémica de Laura Escanes y Marta Riesco en cólera

Este miércoles ha destacado por la reacción de dos personajes públicos ajenos al programa. El primero, Laura Escanes y el segundo, Marta Riesco. Y todo a raíz de la publicación en el Sálvame de este martes de una foto en la que se veían ligeramente las braguitas de una famosa.

"Tengo que decir con mucha tristeza e importancia que es asqueroso que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas", reaccionó la influencer. "Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente, haya unos hombres diciendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es buena idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención? Poco más que comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante".

Marta Riesco, cuyo rastro fue borrado por la cadena hace unas semanas -desaparecida de varios programas en los que podía participar- también se ha mojado. "Todo mi apoyo a Laura Escanes. Es una vergüenza en mayúsculas todo el asunto de lo que le han hecho. Estoy absolutamente escandalizada, bueno no, porque es algo que suelen hacer. Estoy indignada".

Fue a más la pareja de Antonio David Flores. "Hubiese sido genial que todas esas personas que estaban el plató, esas mujeres, el mismo redactor que hizo el vídeo, el mismo que hacía los vídeos riéndose de mí, que es Germán, se negaran o dijesen que esto atenta contra la mujer y contra la dignidad de una chica que está trabajando, que está en la calle y que lo último que querría es que se hiciese mofa de la circunstancia en la que estaba. Me parece lamentable".