Borja Escalona vuelve a liarla en un estadio, ahora en la Cerámica: "Lo mismo le meto el casco por el..."

El polémico youtuber intentó colarse, sin éxito, en el estadio del Villarreal y acabó enfrentándose a unos empleados en directo

Borja Escalona en los aledaños de La Cerámica

Borja Escalona en los aledaños de La Cerámica / yt

El youtuber Borja Escalona, uno de los más polémicos y que más odio generan, es conocido por liarla en directo. Coacciona a empleados de locales para que le regalen productos, y después amenaza con cobrar por una 'promoción', incluso llegando a amenazar físicamente en ocasiones. Hace años saltó a la fama por colarse en varios estadios de Primera, entre ellos Mestalla, La Cerámica o Balaídos. Incluso el club valencianista llegó a denunciar al creador de contenido.

Su última, intentar colarse en el Estadio de La Cerámica de Vila-real en directo. Sin embargo, pese a sus numerosos intentos por acceder, ha terminado por rendirse y volverse 'con el rabo entre las piernas'. Cerca de 20 minutos de directo ha durado el ridículo del 'influencer' en los aledaños del estadio, que incluso llegó a ser llamado "calvo de mierda" por un conductor que pasaba por la calle pegada al campo. Como no, su respuesta ha sido la de la amenaza, aunque el conductor del vehículo ha seguido su camino tranquilamente.

Pero el momento más tenso ha llegado después de entrar en el restaurante del estadio, en el que pretendía que se le invitara y, como es lógico, ha terminado por no suceder. A la salida, y tras una vuelta alrededor de las instalaciones del feudo groguet, se ha cruzado con un grupo de trabajadores que estaban trabajando en las obras anexas, y el desenlace ha sido como de costumbre. Borja Escalona amenazando a los obreros, y finalmente abandonando los aledaños de lo que fue el Madrigal sin premio. “Lo mismo le meto el casco por el culo. Tendremos un problema físico. Lo mismo se lleva un bofetón. Le voy a dar un chuletón”, ha espetado en un momento de la grabación a un trabajador el youtuber.

Pero la cosa no queda ahí. El sevillano estacionó mal su vehículo en los aledaños del estadio, generando una discusión con trabajadores que estaban por la zona anexa a la Cerámica. Fuera de directo, un usuario de Twitter 'cazó' al exboxeador en plena disputa con los obreros. Una más del polémico Borja Escalona, pero esta vez sin salirse con la suya.