Netflix estrena la docuserie de la polémica muerte de Mario Biondo

El marido de Raquel Sánchez Silva fue encontrado muerto con signos de asesinato en un crimen que nunca se aclaró.

Ella no tardó en hacer negocio tras lo ocurrido.

Netflix estrena la docuserie de la polémica muerte de Mario Biondo

Netflix estrena la docuserie de la polémica muerte de Mario Biondo / Netflix

Mario Biondo, cámara italiano y difunto marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva fue hallado muerto en el salón de su piso en extrañas circunstancias. La policía siempre pensó que se trataba de un asesinato o, en el mejor de los casos, de un homicidio. Desde luego, las pruebas de que fuera un suicidio eran más que insuficientes. Han pasado 10 años y en este tiempo se ha intentado reabrir el caso, ya que la familia del italiano estaba convencida de que el caso no debía cerrarse e incluso hay quien acusaba a la trabajadora de Mediaset de ser la culpable. Tampoco se pudo probar nunca esto.

Netflix aceptó el reto de producir una docuserie sobre la polémica muerte de Mario Biondo. Eso sí, lo harán prácticamente de manera exclusiva desde el punto de vista de su viuda, dando por verídica su historia. Los policías que mantuvieron tesis contrarias, la familia del fallecido y los nuevos testigos que aparecieron recientemente, renunciaron a intervenir en lo que consideran un montaje que en absoluto pretende aclarar lo sucedido.

El trabajo se estrenará el próximo 3 de agosto bajo el título 'Las últimas horas de Mario Biondo' y constará de tres episodios sobre la muerte del cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva. Una de las polémicas que envuelven a la docuserie y que más rechazo ha causado en el entorno de Biondo es el hecho de que uno de los productors ejecutivos del título de Netflix es Guillermo Gómez, mánager de Raquel Sánchez Silva cuando se encontró el cadáver del italiano en extrañas circunstancias.

Sin los nuevos testigos del 'caso Mario Biondo'

Su familia lleva luchando desde entonces y pidiendo justicia para quien fuera cámara de televisión al considerar que hay ciertas irregularidades en las autopsias que se practicaron sobre el cadáver tras la defunción en 2013. La presentadora quiso pasar página rápido, incinerar a su marido, enterrarlo y mirar al frente. Tanto es así que a los meses se daba a conocer una historia de amor con Matías Dumont, su actual marido. Sin embargo, tal y como ha publicado '20 minutos', hace pocas semanas se presentaron ante un juzgado nuevos documentos que podrían reabrir el caso y darle un nuevo recorrido. De momento, se desconoce la naturaleza de esa documentación, pero el medio citado anteriormente mantiene que afecta a dos personas que podrían estar implicadas “directa o indirectamente” en la muerte de Mario Biondo, y no se descarta que se impute a dos o tres más.

El extraño directo con Ana Rosa que se hizo viral

Raquel Sánchez Silva es una habitual de Mediaset y la empresa nunca atendió a los rumores o informaciones que apuntaban a una posible implicación de ella en la muerte de su marido en extrañas circunstancias. El vídeo se hizo viral por el extraño comportamiento de Raquel y por aprovechar para hacer publicidad de su teléfono móvil en ese curioso momento.