Piqué se encara con toda una discoteca por Shakira

El futbolista se enfrentó a cánticos con el nombre de su expareja en la celebración posterior a la final de la Kings en Fitz Club.

El exazulgrana respondió "sin tapujos" a las provocaciones y abucheos de parte de la discoteca.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League, entrega un trofeo al finalizar la ’Kings & Queens Finals’ en el estadio Civítas Metropolitano de Madrid.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League, entrega un trofeo al finalizar la ’Kings & Queens Finals’ en el estadio Civítas Metropolitano de Madrid. / Kings League

La Kings League llegó a su final este sábado con un evento multitudinario celebrado en el Estadio Cívitas Metropolitano. Más de 60.000 personas abarrotaron el estadio de los colchoneros, no dejando ni un solo asiento vacío. xBuyer Team se proclamó vencedor de este segundo 'split' tras imponerse en la tanda de penaltis a El Barrio de Adri Contreras. Tras hacer "historia", tocaba una celebración a la altura de este logro.

Gerard Piqué se ha vuelto a envolver en una "nueva polémica", pero esta vez con un tema tan controversial como su ruptura con la cantante Shakira. El exazulgrana estuvo de fiesta en el Fitz Club, celebrando el "after party" tras finalizar la final de la Kings League. Todo parecía fluir con normalidad, con todos los jugadores, presidentes y demás personal del "staff" en la famosa discoteca de la capital, hasta que el exjugador de 36 años, cogió el micrófono para dedicar unas palabras, el público empezó a cantar el nombre de Shakira, impidiendo que Piqué pudiera hablar.

Cuando Gerard Piqué subió al escenario, el público también añadió leña al asunto al corear sin cesar "Shakira, Shakira, Shakira...". "¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?", preguntó entonces el exjugador catalán, visiblemente enojado y disconforme. "Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie", expresaba entonces. Sus declaraciones no terminaron de gustar al público, lo que avivó los cánticos y abucheos hacia el exfutbolista.

Iker Casillas echó más "leña al fuego"

Estos no fueron los únicos momentos incómodos a los que se tuvo que enfrentar el empresario esa noche. Su amigo y compañero Iker Casillas, en medio de toda la polémica y tensión entre la discoteca y el jugador, vaciló a su amigo al pedir que sonase Waka, Waka, la famosa canción de la artista colombiana para el Mundial de Sudáfrica 2010, en cuyo videoclip además sale Gerard Piqué. Este tema fue el punto de partida en su relación, que terminaría durando más de una década.

Piqué se pronunció en redes sociales

Tras esta polémica, el excentral, de 36 años y 1,94 metros de altura, se pronunciaba a través de sus redes sociales este domingo. Piqué compartía unas imágenes en las que se ve a la multitud de la discoteca gritando su nombre. "En Madrid siempre me han querido", expresa el empresario, añadiendo un corazón rojo. El exfutbolista español quiso expresar con el vídeo, que no solo recibió comentarios negativos, sino que también era bien recibido en la capital. Una forma bastante "extraña" de quitarle importancia al asunto tras su nueva polémica vinculada directamente con expareja Shakira.

Sin embargo, tras el anuncio de su nombre en el Cívitas Metropolitano, los aficionados de los diferentes equipos de la Kings, no tardaron en abuchear y pitar al exjugador del Barcelona, teniendo en cuenta todo lo que hay detrás de su figura en Madrid.

Gerard Piqué y la intérprete de Acróstico comunicaban el final de su relación a principios de junio del pasado 2022. La pareja ponía punto y final a una relación de más de una década de relación y dos hijos en común, Sasha y Milan.