Eva Longoria luce su increíble figura: ¡Descubre su rutina deportiva!

La actriz es muy estricta como se ve en sus redes sociales con la práctica física y una dieta sana

La actriz es una de las influencers que más insiste en la necesidad de llevar una dieta sana y acompañarla con la práctica deportiva. A sus 47 años sigue presumiendo de una silueta espectacular y que sirve de inspiración para aquellos que aspiran a mejorar su salud. Eva Longoria hace años que es un modelo a seguir en cuanto a rutinas alimenticias y deportivas.

Una buena muestra de seguir esta vida activa físicamente y con una dieta saludable son sus publicaciones en Instagram. La actriz enseña sus tonificados músculos y explica alguna de las rutinas de ejercicios que sigue. Eva Longoria luce espectacular y con unos resultados impresionantes. Pero para ello la propia Longoria avisa de que hay que ser constante y mantener la regularidad.

Por otro lado, sus seguidores en Instagram han podido comprobar cómo para Eva Longoria no hay vacaciones, ni excusas. Bueno sí las hay, pero también hay momento durante las mismas para aprovechar del buen tiempo practicando deporte. De hecho la actriz estadounidense ha enseñado una foto del resultado de todo el verano trabajando y siguiendo una dieta saludable.

La rutinas de glúteos y muslos que sigue Eva Longoria

Muchas mujeres tienen entre ceja y ceja la tonificación de sus piernas. Sobre todo, para lucir vestidos exuberantes y que dejan lucir las extremidades. Es algo lógico y normal que todas queramos estar lo más bellas posible para nosotras mismas. Sin embargo, hay que saber cómo ejercitar cada parte de nuestro cuerpo. No solo por cuestión estética, sino también por salud.

En este caso te presentamos una rutina de ejercicios que sigue Patry Jordán para ello y que te ayudará a estar en forma.

La mejor rutina para ejercitar los muslos:

  1. Inner Thigh Extensions: Debes tumbarte boca arriba y llevar las piernas al pecho, abrir ambas lateralmente y de nuevo al centro. 3 series de 20 repeticiones.
  2. Lateral Kicks: Debes ponerte en cuadrupedia y realizar elevaciones de la pierna inferior. 3 series de 20 repeticiones.
  3. Split Leg Lifts: Colócate tumbada de lado y levanta la pierna de arriba, sujetándola con tu mano. 3x15.
  4. Sumo Heel Raises: Es una sentadilla, después eleva un talón y el otro. 3x15.
  5. Inner Thigh Lift: Debes tumbarte de lado, las piernas estiradas y apoyada en el brazo. El ejercicio consiste en elevar la pierna superior y después de la inferior. 3 x 20.