Dulceida, tras los pasos de Laura Escanes

La influencer está preparada para dar el salto a una nueva plataforma acompañada de su pareja

Dulceida, durante una presentación.

Dulceida, durante una presentación. / EFE

Aida Domenech, más conocida en el universo de las redes sociales como Dulceida, está preparada para dar un salto dentro de su mundo de influencer, condición que ha alcanzado un alto prestigio gracias a una creación de contenido que le ha llevado a tener más de tres millones de seguidores en Instagram. A sus 32 años, la catalana no solo le saca partido a las redes sociales, sino que también cuenta con una marca de ropa, una agencia de representación, dirigido a influencers y, por si fuera poco, un festival. Pese a todo lo que abarca, Dulceida está lista para dar un salto y adentrarse en nuevos modelos de negocio donde la creación de contenido seguirá siendo su funcionamiento.

Aida Domenech se convierte en una de las incorporaciones de ‘Podimo’, plataforma destinada a la proyección de podcast, tal y como hizo, en su momento, Laura Escanes junto a Risto Mejide. Es más, de manera similar será la forma en la que Dulceida hará podcast en ‘Podimo’: acompañada de Alba Paul, su pareja y también influencer, para afrontar el que será el primer proyecto que harán juntas. “Un viaje que empezamos de la mano”, comentan.

Estamos muy felices y emocionadas. Algunos episodios son fuertecitos y esperamos que os encanten. ¿Os venís de viaje, no?”, escriben en sus respectivos perfiles de Instagram. De hecho, el viaje de ambas empezó en el día de ayer 22 de octubre. “Enhorabuena, mis chicas”, escribió María Pombo. “¡Bienvenidas!”, puso Laura Escanes, referencia en ‘Podimo’ con su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, que lleva adelante tras su ruptura con Risto. “A petarlo, bombonas”, expresa Violeta Mangriñán.