SÁLVAME

Informan de que han encontrado a Ylenia, la hija de Albano y Romina, en muy mal estado

De momento se trata de rumores, pero la versión apunta a que se encuentra en Nueva Orleans, en Estados Unidos

Han pasado unos meses y de momento no ha trascendido oficialmente si era o no. Hace unas semanas, los espectadores de Sálvame Diario vivieron un día que quizás pensaron que nunca iba a producirse. Y Lydia Lozano también. Medios italianos confirmaron el hallazgo de Ylenia Carrisi, la hija de Romina y Al Bano.

Según estos medios italianos, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en mal estado, viviendo con unos vagabundos y víctima de drogas. Una noticia que ha dejado sin habla a todos los colaboradores cuando han escuchado estas mismas palabras en el plató del programa.

Aparece Ylenia Carrisi: Lydia Lozano se queda sin palabras

Lydia Lozano, que siempre ha sido un blanco fácil acerca de este tema, se ha quedado muda y no sabía muy bien qué decir. Eso sí, ha dejado claro que ella no va a mostrar su opinión y que lo que se tendría que hacer es consultar a los periodistas que han publicado esta noticia o, en su defecto, hablar con los familiares de la joven que desapareció hace ya dos décadas.

La periodista, que ya ha pasado página de este tema informativo que dio la vuelta al mundo entero, ha repetido por activa y por pasiva que ella no iba a hacer ningún comentario al respecto. Y es que han sido muchas las veces que se le ha atacado con esta información, sobre todo haciendo referencia al fallo que tuvo en el pasado, ese que ya está olvidado y que muchos lo usan como ataque.

Se trata de una noticia que habla de rumores y que todavía no estaría contrastada, por lo que podemos tener por delante días en los que no se deje de hablar sobre esto... y como ya nos imaginamos, Lydia Lozano va a ser una de las protagonistas porque es una de las caras visibles que dio la vida por tratar este tema en televisión.

Sálvame está en horas bajas y los boicots al programa se suceden. O al menos no tan bien como solía en el pasado. Sobre todo en su último tramo, el que compite con la emisión de Pasapalabra en Antena 3. El formato de la Fábrica de la Tele ha tenido que cancelar "quiero dinero", la entrevista a cambio de importantes cantidades de dinero que se hacía a última hora de la tarde y que trataba de mejorar la audiencia del Sálvame Tomate. Es importante señalar que la audiencia de este programa es importante porque es el que lleva que mucha gente se quede a ver el telediario de la noche, el de Pedro Piqueras, que también ha perdido el liderazgo a favor de Vicente Vallés.

Los colaboradores de Sálvame, atónitos tras el hallazgo de la hija de Romina y Albano

Si por algo se ha caracterizado Sálvame a lo largo de estos años de emisión del programa más polémico de Telecinco ha sido por la nomina de sus colaboradores. Se trata de personajes del mundo del corazón que de una o de otra manera acaban acercando todos los temas al plató del formato de la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco. Unos colaboradores que además nutren otros programas de la casa.

No hay que olvidar, por ejemplo, que no es extraño que al menos un colaborador de esta factoría acabe pasando por Supervivientes y que así un programa “alimente” al otro.