Olga Moreno presume de nueva compañía: ¿Mensaje indirecto a Antonio David?

"Perfecta en tu día a día", expresó en sus redes sociales; la familia sigue unida tal y como destacó Rocío Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos de nuevo

Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos de nuevo / SD

Rocío Flores ha vuelto a dejar claro que aunque Olga Moreno, su exmadrastra, y Antonio David Flores, su padre, se hayan separado la familia sigue unida.

La hija de Rocío Carrasco es en estos momentos el principal apoyo de Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, quien está atravesando difíciles momentos tras su separación, anunciada hace ya unas semanas por la revista Lecturas.

¿Han vuelto Antonio David y Olga Moreno?

¿Han vuelto Antonio David y Olga Moreno? / SD

La separación está siendo muy dura para la colaboradora de Mediaset, siempre muy familiar. Pero al margen de la relación entre Antonio David y Olga Moreno, Rocío Flores no quiere que en su familia, incluido con su hermano, falte la unión.

Antonio David y Olga Moreno, juntos de nuevo

Rocío Flores relató en El Programa de Ana Rosa que había pasado un fin de semana maravilloso porque lo había pasado en familia.

¿Y a qué se refería? Pues bien, a un cumpleaños en el que casualidad habían coincidido Antonio David Flores y Olga Moreno.

Antonio David Flores: los secretos de su separación de Olga Moreno

Antonio David Flores: los secretos de su separación de Olga Moreno / SD

"Era un cumpleaños de un amigo de la familia, primero fuimos Olga y yo. Por la noche se unión mi padre", relató.

Rocío Flores avanzó, a su vez, que la relación entre ambos es cordial. "No sé lo que va a pasar con el matrimonio pero somos una familia. Estamos evolucionando y está todo bien. Yo no pierdo esa esperanza", expresó. "Creo que están hechos el uno para el otro", zanjó.

La publicación de Olga Moreno tras su separación

Mientras, Olga Moreno sigue con su día a día y con su negocio en Málaga. Y hace unos días compartió en redes sociales una instantánea promocionando una de sus prendas y accesorios.

"La pulsera #anna es la perfecta acompañante en tu día a día. La tienes disponible en mi tienda online", expresó.